tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Entradas de blog

Nah, gracias, y to esa mierda.

Escrito por Marja el 05/04/2011
Muchos fans veo aquí... huelo a tongo.

No sé como demonios nos hemos apañado, yo pintajeando y vosotros dándole a los botoncicos, pero ya van 96 fans y me parece fatal, porque al final me vais a obligar a hacer algo guay cuando llegue a los 100.

Cabrones.
Sos loviu.

Gracias, capullos misteriosos.

Escrito por Marja el 19/10/2010
No sé como demonios os habeis atrevido, pero "Diario del Misterio" cuenta ya con más de 50 fans (algunos ilustres), ha ascendido al puesto 215 (irrelevante en realidad, pero curioso), y sigue recibiendo comentarios e incluso algún hype despistao.

Quiero agradeceros vuestra colaboración y confianza a los suscritos (fans no, porque no creo que tenga XD), porque tiene cojones que con el nivel que tenía la primera tira, ya cayeran incautos y me acompañen hasta hoy.
(Dejé de dibujar hace 10 años, y aún dibujo como entonces... triste.)

Gracias por los aportes y ejemplos a la gente de WEE, de los que llevo empapándome casi 4 añazos, y vosotros en SUB que sois los que me aguantais a diario.

Como me lo estoy creyendo y todo, es posible que pronto empiece a producir más cosillas, aunque no dibujísticamente, porque no me da tiempo de más tableta en casa, sino en forma de blogs, guiones y demás mierda letrada.

Disfrutad del comer y el cagar, queridos amigos, que es inevitable, y si la vida os lo permite, del beber y el dormir, que es muy recomendable.

Saludos,
Marja.

Señores, ahora es cuando (nuevo webcomic inside).

Escrito por Marja el 07/09/2010
Pues eso, arranca "Diario del Misterio", el webcomic de humor que mezcla programas de entrevistas con seres paranormales, para crear un feliz batiburrillo mierder.

De momento hay portada, una tira para ir abriendo boca (para bostezar), y un hype provisional que no cumple las normativas ISO.

Espero que os guste sin que tenga que llegar a poner +18's.

Un saludete!